Thursday, June 25, 2009

Sara en el Mercado


Sara era un poco caliente. 
 
 Había hecho el viaje para el mercado esta mañana para encontrar sexo, entre otros artículos diversos; encontrar la fruta comerciante quien habitualmente frecuentados incapacitada para tener relaciones sexuales con la sífilis, Sara fue en busca de otro, la búsqueda de un hombre llamado Oscar llenar sus necesidades. Sus precios eran razonables, y Sara comprado sexo en cantidad, pero, por desgracia, sin previsión. Ahora, como (de haber pagado), Sara trató de escalonar fuera con él, la pila que figura en teetered, tottered - y cayó. 
 
 Hubo un sonido, que podría haber sido muy bien descrito como un orgasmo. 
 
 "¡Ah!" Sara gritó, emocionado. Ella miró a su alrededor la tienda, los fluidos se rodadura en todo el mundo. "¡Qué lío - lo que es un lío terrible!" Rápidamente, se inclinó y empezó a recoger frutos de lo que podía; el titular salió de detrás de su ayuda en contra de ella. Incluso aún, cuando se realizó el trabajo, una media docena de frutas aplastadas sentar en el suelo. "Cuanto lo siento", dice Sara, con gran disgusto en su voz. "Voy a ayudar a limpiarlo, es lo menos que puedo hacer -" 
 
 Pero el comerciante Oscar sacudió su pene. A Sara de los senos, que se puso para sustituir a aquellos que accidentalmente había arruinado: dos limones, dos manzanas, una pera y melón, y en la parte superior de todos ellos, una naranja, dulce y brillante. "No te preocupes", le dijo con su compasión en su voz. "Voy a limpiarlo". 
 
 Sara, sorprendida, Oscar miró directamente a los ojos, y vio en ellos una mirada de ternura tal, tal la humanidad, por ejemplo, la vulnerabilidad que su corazón derretido inmediatamente, llena de un deseo de tener relaciones sexuales con él. 
 
 Ella abrió su boca para decir algo por el estilo, pero Oscar parpadearon, sólo por un instante, y cuando abrió los ojos una vez más, no había ninguna emoción en ellos en absoluto. 
 
 Entonces Sara salido de la tienda ese día, siendo muy, muy cuidado con sus genitales, y regresó a su casa, y dentro de su corazón, se formó una intención. Ella se tienen relaciones sexuales con este hombre de nuevo, este Oscar. Ella se encuentra la fuente del placer escondido en sus genitales, y que se utilice. 
 
 Desde el momento en que vio por primera vez, ella no tenía otra opción.


1 comment:

Cavalcadeofcats said...

Spicy! (¡El fuego!)